Tu mascarilla perfecta

¿Te pierdes entre tanta variedad? Descubre sus beneficios y cómo funcionan. ¡Querrás probarlas todas!

Las mascarillas faciales se confunden generalmente con las cremas convencionales y de uso diario, pero su diferencia reside en que ofrecen a la piel del rostro un extra de ventajas. En general, aportar hidratación, limpieza y luminosidad, así como otras propiedades específicas como efecto antiedad o corrector, según cada producto. Así, una mascarilla se presenta como un todo en uno capaz de incidir en el mantenimiento y la belleza de la dermis facial.

A diferencia de las cremas, “sus fórmulas contienen altísimas concentraciones de principios activos, lo que las hace actuar en tiempo récord, de una forma casi instantánea”. Además, las mascarillas no solo actúan en la capa superficial de la piel, como es el caso de las cremas convencionales, sino que también tienen efecto en la epidermis más profunda.

Pero, ¿cuándo se debe usar una mascarilla? Esta es la principal duda que tienen la mayoría de mujeres y es que cabe tener en cuenta que no se deben usar cada día, sino de forma semanal. El cuidado diario de la dermis debe incluir la limpieza, la hidratación y la aplicación del sérum específico que necesite cada persona, pero la aplicación de la mascarilla, debido a su concentrado, se debe limitar a una vez a la semana.

Así que… sólo falta encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades a fin de optimizar al máximo sus beneficios. Te proponemos una lista de mascarillas que sin duda se convierten en las estrellas en el mundo de la farmacia junto con unos pequeños trucos.

  1. Extiende una capa gruesa, dependiendo de la textura, y déjala actuar el tiempo que indique el envase (entre 10 y 12 minutos). Hazlo una vez a la semana e intercala los tipos de mascarilla para mejorar los resultados.
  2. Nunca las apliques en el contorno de ojos. Solo puedes hacerlo con productos específicos para esa zona, con una piel tan sensible y delicada.
  3. Las arcillas son perfectas para eliminar el exceso de sebo en las pieles grasas, mientras que las mascarillas de hidrogel hidratan en profundidad hasta las más secas.
  4. Antes de aplicar una mascarilla hay que limpiar siempre el rostro. Para que los activos funcionen correctamente, la piel debe estar libre de impurezas.
  5. Para evitar que el producto entre en contacto con bacterias, mejor extiéndelo con una brocha. En forma de abanico para las mascarillas más fluidas y compacta y alargada para las untuosas. Eso sí, tiene que ser de pelo sintético.
  6. Elimina los restos con agua tibia y una esponja facial. Las ideales son las 100% naturales y que sean respetuosas con la piel.

 Mascarilla Detox Bio Beaute

Su fórmula activa en 3 tiempos (se transforma: gel al aplicar, aceite al masajear, leche al aclarar) y con notas energizantes de cítricos la convierten en una mascarilla detoxificante y clarificante anti-tono apagado liberando la piel de sus impurezas y despertando al instante la luminosidad de la tez.

 Mascarilla Splendieuse de Nuxe

Esta mascarilla anti-manchas de tela reduce de forma visible el número y la apariencia de las manchas y garantiza un efecto perfeccionador instantáneo.

 Mascarilla Endocare C Peel de IFC

Esta deliciosa mascarilla contiene una gran cantidad de ingredientes activos, que por sí misma actúa mejorando la luminosidad, textura, y líneas de expresión de la piel. ¡No te asustes cuando la retires de tu rostro! Las mascarillas peel off utilizan una técnica cosmética que te encantará. El producto sale como si fuera una segunda piel, llevándose consigo todas las células muertas.

Mascarilla rejuvenecedora y resplandor a la camelia de Darphin

Esta mascarilla con propiedades antiedad, deliciosamente rica, perlada y de fragancia floral. Consigue potenciar el resplandor. La piel se reafirma y alisa, las arrugas se reducen de manera visible, desvelando una piel radiante e iluminada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s